Desarrollo de pochoclisimo - registro de usuarios

Soporte del sitio, y de informatica en general

Te molestaria que tengas que registrarte aparte para poner reviews y demas en pochoclisimo.com?

Si, es cualquier cosa...
2
50%
Un poco, pero no es para tanto/si no queda otra
0
No hay votos
No, no molesta
2
50%
Lo prefiero asi
0
No hay votos

Votos totales: 4

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Desarrollo de pochoclisimo - registro de usuarios

Mensaje por Kanon » 13 Abr 2026, 18:08

Boludo, desde 2011 que estoy con esto... :oops: (EDIT: 2008! :nonono: )

Y yo buscando a ver donde podia postear, todo contento, que me puse un poco las pilas y me estoy mandando a hacerlo, de la forma que siempre tuve miedo, una extensión de phpbb

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 15 Abr 2026, 10:20

:piensa: Interesante

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » Ayer, 11:51

Estuve con mucho ida y vuelta, en algún momento hice una app con symfony y le encontré la vuelta para usar el mismo login del foro a pesar de estar en el dominio principal, pero igual era medio confuso...

Y un día me animé a ver si se podía hacer linda como extensión (parte de no intentarlo era porque tenia prejuicio que iba a quedar estilo muy html viejardo), armé un chatmode de copilot "experto en phpbb", y me mandé tremendo vibe coding. En poco tiempo tiene un funcionamiento básico, y tuneándolo un poco va saliendo lindo en los ratos libres

Me gusta que puedo implementar la opción que más me gustaba: que esto sea una capa que agrega cosas al foro, pero que lo use también, no solo para los usuarios, sino para que los reviews sean posts existentes (o se creen al escribir reviews desde la peli)

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder