The Fantastic Four
The Fantastic Four
Thread oficialmente declarado como "pelicula de la cual depende mi vida"

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
The Fantastic Four
Mientras todos miran como la conmebol trata descaradamente de regalarle la libertadores a Riber, Marvel mete anuncio
https://twitter.com/twitterapi/status/1337200479063994368
The Fantastic Four
No se che... le tengo miedo a Marvel/Disney...
En noticias relacionadas... se rumorea que Giancarlo Sposito (Breaking Bad/The Boys/The Mandalorian) está en negociaciones para convertirse en Dr. Doom... y de golpe me entra un poquito de esperanza
En noticias relacionadas... se rumorea que Giancarlo Sposito (Breaking Bad/The Boys/The Mandalorian) está en negociaciones para convertirse en Dr. Doom... y de golpe me entra un poquito de esperanza
The Fantastic Four
Yo le tengo miedo a Marvel hoy, pero por el lado de casting y valor de produuccion no. Ahi van a meter todos los goles al angulo...
El tema es cuando haya esas pequeñas cosas al pedo que empiezan a distraer. Todos menos Sue son unos inutiles, o Ben y Johnny son gays, o Dr Doom es gay y su odio a Reed es enamoramiento reprimido, o empiezan a relegar a alguno de los 4 para empezar a meter a alguno que estan queriendo darle notoriedad en los comics ahora, y asi. Pero salvo lo primero, son cosas que no suelen hacer salvo en los comics modernos (guacala)
El tema es cuando haya esas pequeñas cosas al pedo que empiezan a distraer. Todos menos Sue son unos inutiles, o Ben y Johnny son gays, o Dr Doom es gay y su odio a Reed es enamoramiento reprimido, o empiezan a relegar a alguno de los 4 para empezar a meter a alguno que estan queriendo darle notoriedad en los comics ahora, y asi. Pero salvo lo primero, son cosas que no suelen hacer salvo en los comics modernos (guacala)
The Fantastic Four
inb4 se lo cargan al doctor Richards en los primeros minutos y entra Kamala Khan para reemplazarlo 

Re: The Fantastic Four
Y ahora? Se ve lindo salvo algunas huevadas. No me quiero ilusionar, tengo miedo que me lastimen de nuevo...
Re: The Fantastic Four
Estoy igual, todas las quejas que pueda tener son minimas, la verdad se ve muy muy MUY bien, hacia rato que Marvel no lograba ilusionarme